Grupo Martí

Quiénes Somos

En Grupo Martí queremos ofrecerte el mejor servicio, atendiendo a los detalles, a la calidad y ofreciendo el mejor precio con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Si algo diferencia a Grupo Martí es nuestra apuesta en calidad de servicio y un decidido compromiso con nuestros clientes y el sector automovilístico en Mallorca.

Así, desde que Domingo Martí iniciara la actividad de Autoventa Manacor en 1975, la empresa ha ido incrementando sus prestaciones hasta llegar a ofrecer un servicio integral del automóvil de gran calidad.

Remontándonos a sus inicios, recordamos como Autoventa Manacor nació para dedicarse a la compraventa de vehículos de ocasión. Unos años más tarde, en 1979, incorporaría a sus servicios la venta de vehículos nuevos de la marca Fiat para, en 1989 dar el gran salto y pasar a ser nombrado Concesionario Oficial Fiat y trasladar sus instalaciones al Polígono Industrial de Manacor, lo que significaba incrementar y mejorar exponencialmente la calidad del servicio para sus clientes.

A la flota de vehículos Fiat se fueron sumando las concesiones oficiales de Lancia, Alfa Romeo, Fiat Professional Vehículos Comerciales, Autoexpert Vehículos de Ocasión, Chevrolet y, finalmente, Skoda en 2011. Todo ello sin descuidar la actividad inicial, pues cuenta con una flota de más de 300 vehículos de ocasión en stock, de todas las marcas y modelos, repartidos entre las sedes de Inca y Manacor, en Mallorca.

En la actualidad, el grupo cuenta con un equipo humano formado por más de 50 cualificados profesionales con amplia experiencia tanto en el área de venta como de postventa.

En nuestros concesionarios disponemos de todas las novedades de lanzamientos y accesorios

^