Grupo Martí

Servicios

Hoy en d́ía la empresa cuenta con un equipo humano formado por más de 50 profesionales, con excelente calificación y amplia experiencia, tanto en el área de venta como de postventa. La principal motivación del Grupo Martí es ofrecer el mejor servicio, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para ello contamos con:

POSTVENTA

Un moderno taller con una superficie de 1.300 m2 , equipado con las últimas herramientas de diagnosis y reparación para minimizar el tiempo de reparación de su vehículo.

FINANCIACIÓN

Las mejores condiciones de financiación tanto para la compra como para la reparación y mantenimiento de tu vehículo, en cómodos plazos a tu medida.

GESTORÍA

Una gestoría propia para agilizar todos los trámites de documentación en la compra o venta de tu coche.

SEGUROS

Auxiliar de Seguros con las principales compañías aseguradoras y servicio de tramitación de partes de siniestro, para tu mayor tranquilidad.

SERVICIO TELEFÓNICO

Servicio telefónico recordatorio de mantenimiento y cuidado de su vehículo.

Grupo Martí

Como consecuencia de la excepcional situación sanitaria y siguiendo con lo establecido por el Real Decreto 463/2020, nuestras instalaciones permanecerán cerradas.

¡Pero no te preocupes! Seguimos trabajando online, así que ¡contacta con nosotros desde la tranquilidad del salón de tu casa!

610 449 474

info@grupomarti.net.

^