Grupo Martí

Marcas

Abarth

Abarth

Abarth, filial del Grupo Fiat, representa el carácter vanguardista y moderno de la marca. En Grupo Martí estamos orgullosos de comercializar automóviles deportivos de competición como son los Abarth.
Fiat

Fiat

En Grupo Martí comenzamos a comercializar vehículos nuevos de la mano de Fiat en 1979. En nuestro Concesionario Oficial Fiat Autoventa Manacor podrás encontrar todos los modelos Fiat y el mejor servicio oficial.
Fiat Professional

Fiat Professional

Si lo que necesitas es un vehículo comercial o un vehículo industrial lo encontrarás en nuestro Concesionario Oficial Autoventa Manacor.
Alfa Romeo

Alfa Romeo

Si buscas un coche con alta tecnología y un diseño único e inconfundible te recomendamos que visites nuestro stock de vehículos Alfa Romeo.
Chevrolet

Chevrolet

En Grupo Martí también comercializamos vehículos Chevrolet de ocasión, asegurándonos del mantenimiento, reparación y suministro de recambios.
Skoda

Skoda

En Motor Insular, Concesionario Oficial Skoda en Manacor e Inca, podrás encontrar toda la gama Skoda a la venta. Disponemos de un amplio stock de vehículos nuevos y de ocasión y de amplias instalaciones postventa para la prestación del mejor servicio oficial.
^