Grupo Martí

Marcas

Fiat

Fiat

En Grupo Martí comenzamos a comercializar vehículos nuevos de la mano de Fiat en 1979. En nuestro Concesionario Oficial Fiat Autoventa Manacor podrás encontrar todos los modelos Fiat y el mejor servicio oficial.
Fiat

Jeep

Preparados para cualquier desafío y aventura, con un diseño icónico. Ven a vernos al nuevo concesionario Jeep en Mallorca.
Alfa Romeo

Alfa Romeo

Si buscas un coche con alta tecnología y un diseño único e inconfundible lo encontrarás en nuestro concesionario de Alfa Romeo en Mallorca.
Skoda

Skoda

En Motor Insular, Concesionario Oficial Skoda en Manacor e Inca, podrás encontrar toda la gama Skoda a la venta. Disponemos de un amplio stock de vehículos nuevos y de ocasión y de amplias instalaciones postventa para la prestación del mejor servicio oficial.
Abarth

Abarth

Abarth, filial del Grupo Fiat, representa el carácter vanguardista y moderno de la marca. En Grupo Martí estamos orgullosos de comercializar automóviles deportivos de competición como son los Abarth.
Fiat Professional

Fiat Professional

Si lo que necesitas es un vehículo comercial o un vehículo industrial lo encontrarás en nuestro Concesionario Oficial Autoventa Manacor.
Chevrolet

Chrysler

Para mantenimiento, reparación y suministro de recambios de Chrysler, somos servicio postventa oficial.
Chevrolet

Dogge

Si necesitas servicio postventa de Dodge, pídenos cita.
Chevrolet

Chevrolet

En Grupo Martí también comercializamos vehículos Chevrolet de ocasión, asegurándonos del mantenimiento, reparación y suministro de recambios.

Grupo Martí

Como consecuencia de la excepcional situación sanitaria y siguiendo con lo establecido por el Real Decreto 463/2020, nuestras instalaciones permanecerán cerradas.

¡Pero no te preocupes! Seguimos trabajando online, así que ¡contacta con nosotros desde la tranquilidad del salón de tu casa!

610 449 474

info@grupomarti.net.

^